11/22/2014

Saga Wait For You de Jennifer L. Armentrout en Español

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien :)


Hoy les traigo una gran noticia para todos los seguidores de Jennifer L. Armentrout y en especial para los seguidores de la saga "Wait For You", y es que la editorial Suma de letras (Penguin Random House) comenzará a publicar la saga en español.





El primer libro de la saga que relata la historia de Avery Morgansten y de Cameron Hamilton, se llamara "Te esperaré" (Wait For You #1), tendrá la portada Alemana y saldrá a la venta el próximo 29 de Enero de 2015 en España.  




SINOPSIS: Se llama Cameron y te va a enamorar. 

Avery Morganten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con el es peligroso. Pero ignorar la tensión que surge entre ellos — y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabia que existía — es imposible. 



Una gran noticia para todos los fans de la saga y de la autora, que estaban esperando desde hace mucho tiempo su publicación en español.




Portadas Extranjeras 


Portadas Estadounidenses 



Portadas Alemanas 



Portadas Italianas 








Sobre el autor (a): Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies , pretendiendo escribir, y salir con su marido . Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas …. lo que explica sus malas notas en las matemáticas. Jennifer escribe paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novela para adultos bajo el nombre de J. Lynn.

1 comentario:

  1. Que genial!.
    Aunque no me gusta las portadas que eligieron D:. Me gustan mas la originales. Va a decir verdad, las de "Be With me" y "Stay with me", safan.
    Saludos.

    ResponderEliminar