5/28/2016

En La Red - Meredith Wild

Título original: Hardwired - The Hacker Series One
Título en español: En La Red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Sello: Sombras
Distribuye: Ediciones Urano
Género: Ficción erótica 
ISBN: 978-84-16327-03-4
Narrador: Tercera persona, omnisciente
Formato: Físico
Fecha de publicación: 01/02/2016
Número de páginas: 251 páginas
Puntuación: 4/5

SINOPSIS


Tras una infancia dura. Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse de la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. 

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

OPINIÓN PERSONAL

Después de mucho tiempo, les traigo la reseña de "En La Red" el primer tomo de la serie Hacker de Meredith Wild. Con respecto a este libro, tengo que decir 2 palabras... Erótico y entretenido. 

En La Red, relata la historia de Erica Hathaway, una chica con grandes ambiciones en el ámbito profesional, pero con cero capital para llevar a cabo su tan anhelada red social de moda, y por eso una vez graduada de Harvard busca a empresarios interesados en inventir en su sueño y es en este contexto que Erica, conoce a Blake Landon un poderoso y peligroso hacker que se niega rotundamente a invertir en la empresa de Erica... pero no porque la encuentre falsa, no talentosa o interesada, no, sino que a él no le interesa inventir en la red social de Erica por un hecho netamente sexual, y es que a Blake le llama la atención desde el primer momento en que la conoce y luego cuando la ve en la sala de reuniones buscando financiadores para su empresa, sabe con certeza que la tiene que tener en su cama a como de lugar y Blake no es una persona que mezcle su vida profesional con su vida personal. 


Pero cuando Blake rechaza trabajar con Erica y posteriormente la invita a "tener sexo", Erica se niega inmediatamente y es que a ella lo único que le interesa es sacar a flote su sueño y su prioridad por sobre todas las cosas, es trabajar para la red social, incluso si para eso tiene que negarse a tener sexo con el hombre que ocupa sus pensamientos. 
Aunque a medida que pasa el tiempo, Blake comienza a ganarse la confianza de Erica y pronto ambos sucumbirán al deseo y la pasión... pero también sucumbirán al amor. 



Tengo que decir que Erica es un personaje que me gusto mucho, ya que a pesar de los diversos obstáculos que la vida le ha puesto, ha sabido salir a flote, sacar su carrera profesional y convertirse en una mujer fuerte y decidida, con sus ideas y anhelos claros y definidos. 
De igual forma, Blake es un gran personaje, con una vida de complicaciones, ha sabido surgir y crear su propio imperio y su nombre es sinónimo de admiración, temor, pasión y envidia. 

Como forma de cerrar el análisis de sus protagonistas, tengo que decir que ambos me gustaron muchísimo, y es que a pesar de todos los problemas y trabas que han tenido en el pasado, ninguno de los dos se desquita con su pareja, al contrario, se dan apoyo y contención cada vez que el otro lo necesita. 

"- ¿Estás buscando un cumplido? - No, lo que espero es que tengas una buena razón para poner mi vida patas arriba. Blake dio un paso atrás, pasando una mano por su pelo en un gesto nervioso. Pero yo quería que se acercase otra vez, que me tocase. - Tú eres diferente. Fruncí el ceño. -Ah. - Quería volver a verte y tú no me lo ponías fácil. -Arqueó las cejas-. ¿Eso es suficiente? Suspiré dando un paso adelante. - Supongo que ya lo veremos."

Si bien algunos hechos de está historia son un tanto cliché, la autora logra crear una perfecta trama que incluye; amor, diversión, pasión, discusión, reconciliación y grandiosos personajes que te harán sentir que eres parte de este mundo de hackers. 

Si buscas una historia erótica fresca y fácil de leer la serie Hacker es para ti. Incluye un final de infarto que te hará querer seguir inmediatamente con "Sin Red" segundo libro de la aclamada serie de Meredith Wild. 
Ahora, ¿te vas a resistir?


Libros de la Serie: 




  • En la Red (#1)
  • Sin Red (#2)
  • Enredados (#3)
  • Redención (#4)
  • Amor en la Red (#5) 


Playlist (canciones con las que leí el libro): 


  • Breathe de Thomas Fiss
  • Kiss Me de Ed Sheeran
  • Demons de Imagine Dragons
  • She Is de The Fray
  • Love Somebody de Maroon 5
  • One More Night de Maroon 5 
  • Arrancacorazones de Ataque77 

Gracias a los amigos de Ediciones Urano Chile por facilitarme el ejemplar para está reseña. 



9 comentarios:

  1. Tienes el 5 que me lo puedas pasar por favor?

    Venezia.arreola@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quien tiene
    El 5 y me lo pueda pasar por favor gracias
    Dcriveramadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrías mandar el 5 por favor?
    lesliemarquez0301@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me podrías mandar el 5 por favor?
    lesliemarquez0301@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Me Podrian Pasar el Numero 5
    linapacheco16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ud sería tan amable de mandarmelo al email. angela1bolanos@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. Alguien que me pase el 5. Por favor
    Tve
    Karinaarias2575@gmail.com

    ResponderEliminar