1/05/2017

Reseña: Soundtrack - Elena Castillo Castro

Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Sello: Titania Fresh! 
Distribuye: Ediciones Urano
Género: New adult. Novela romántica. Ficción
ISBN: 978-84-16327-17-1
Narrador: Primera persona, protagonista
Formato: Físico
Fecha de Publicación: 30 / 05 / 2016
Número de Páginas: 277 páginas
Puntuación: 5/5

Gracias a Ediciones Urano Chile por el ejemplar

Sinopsis



Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. 
De cantar en el banco de su ventana a triunfar en los mejores escenarios. 

Para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 

Opinión Personal

Me encanto leer por primera vez algo escrito por la emotiva pluma de Elena Castillo Castro, porque a medida que avanzaba en la lectura más me sumergía en el mundo y en los acordes de Sissi y no quería terminar de leerlo. 

Todo comenzó con tres acordes...

Soundtrack, cuenta la historia de Sissi Star, una chica de 15 años que acaba de mudarse de Inglaterra ha Connecticut con su familia y que ha debido enfrentarse a lo que conlleva los cambios drásticos de vida. Sin embargo, a Sissi le gusta componer y se pasa los días cantando. Hasta que un día entre medio del bosque logra escuchar unos acordes que le son muy familiares... 

Por otro lado, tenemos a los hermanos Butler, unos chicos muy unidos pero muy diferentes uno del otro. Mientras que Matty trabaja con su música, Dean trabaja en arreglar el barco que le pertenecía a su abuelo. Ambos chicos desordenaran la vida de Sissi, de diferentes maneras. 

Aunque el corazón de Sissi se incline por el chico menos esperado, diversos sucesos harán que los tres desarrollen una amistad a prueba de balas e inevitablemente uno de ellos terminará con el corazón roto. 

De esta forma, Sissi se sumergirá en un mundo lleno de acordes, donde madurará, conocerá el amor y cumplirá sus sueños. 


Así mismo, los hermanos Butler le enseñarán a Sissi el significado del amor y ellos serán la inspiración que ella tendrá para componer a través de los años y a través de la historia. 

Elena Castillo Castro, logró crear una gran historia, con personajes sinceros, de nobles sentimientos y a los cuales no les importará dejar de lado su felicidad por un bien mayor (aunque debo admitir que mi corazón siempre se inclino por Dean) 

Y por si fuera poco, Soundtrack posee su propia playlist... pueden revisarla en Spotify. 


Sobre el Autor: Elena nació hace varias sonrisas en Lorca (Murcia). Apasionada de la música y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la completen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos, notas y letras en la rebotica. Ha publicado la bilogía juvenil Baile de luciérnagas y las novelas Mientras el corazón siga latiendo y Como caído del cielo. La encontrarás por la Red como @tintayacordes 

Canción propia de Soundtrack: Us - A Little Secret


Ahora... ¿qué están esperando? Tienen que leerlo. 

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña...me encanta este libro,desde la portada ,,,la historia...y las buenas críticas..

    ResponderEliminar