1/18/2017

Reseña: Héroe - Samantha Young

Título en Español: Héroe
Título en Inglés: Hero
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Género: Novela romántica. Ficción
ISBN: 978-84-666-5848-5
Narrador: Primera persona, protagonista
Formato: Físico
Número de Páginas: 377 páginas
Puntuación: 4/5

Gracias a Ediciones B por el ejemplar 

SINOPSIS 
Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por dar un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa; sin embargo, alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Pero sus actos producen el efecto contrario... La atracción que siente el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. 
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? 

Opinión Personal

Este libro me llamó la atención apenas leía la sinopsis y sinceramente, es uno de los mejores libros que he leído de este género. Además del hecho de que la edición en español es muy similar a la portada original, lo cual siempre se agradece. 

Héroe, relata la historia de Alexa Holland una chica trabajadora, carismática, llena de valores y un poco atrevida, a la cual la vida le ha puesto una serie de obstáculos que ha sabido superar conviertiéndola en una persona más fuerte y más valiente. 
Su vida marcha perfectamente bien, tiene un trabajo estable y amigos que la aman, pero es parte de su pasado lo que la mantiene en un constante limbo emocional y es gracias a ese pasado que termina conociendo al temido presidente del Holding financiero Carraway, él cual no parece estar muy contento con su presencia.  


"- Me llamo Alexa Holland. Mi padre es Alistair Holland. Sé que tuvo una aventura con tu madre y sé cómo acabó. Lo siento... Hizo un gesto cortante con la mano para que me callara. La furia había reemplazado la conmoción, tenía las aletas de la nariz dilatadas.- Yo en tu lugar no diría nada más -me amenazó con la voz ronca. Pero yo ya no podía parar. - Hace muy poco que lo descubrí. No tenía ni idea hasta hace unos meses de que eras tú. Ni siquiera... - Te he dicho que ya basta. -Avanzó un paso y tuve que apoyarme en la pared-. No quiero oírlo."

Caine Carraway es un hombre exitoso, ha logrado todo lo que se ha propuesto en la vida, dinero, mujeres y respeto, pero sin embargo posee un pasado trágico que no ha podido dejar atrás, es por eso que no puede controlar su temperamento cuando ve a la hija del hombre que destruyo a su familia y mueve todas sus influencias para que la atrevida muchacha no se le vuelva a acercar nunca más. Lo que él no sabe es que Lexie es una chica de armas tomar y que cuando se propone objetivos, no se detiene hasta conseguirlos. Y ahora, él es parte del gran objetivo que ella posee... ayudarle a superar ese pasado y de paso pretende demostrarle que ella no es igual a su padre. 



De esta forma comienza una historia sobre la entrega total, la comprensión, el cariño, pero por sobre todo el perdón. 




Héroe es una novela que me gustó mucho y que me mantuvo enganchada a sus páginas desde el principio, puesto que posee personajes con valores, que fueron fieles a sus principios y no se dieron volteretas innecesarias para la trama. De igual forma, la historia se encuentra bien desarrollada, no dejando temas pendientes y resolviendo los diferentes puntos que se presentaron.  Mi único problema y el porqué del puntaje es que se me hizo gusto a poco, necesitaba saber un poco más de los personajes una vez llegados al epílogo, es decir, quería un epílogo mucho más extenso. 

Para leer este libro, escuche estas canciones: 


Sade - No Ordinary Love 

 Bobby Andonov - War is Love



Sobre el autor: Samantha Young nació y vive en Escocia. Licenciada por la Universidad de Edimburgo y prestigiosa autora de novelas juveniles, su primera novela para adultos, Calle Dublín (Ediciones B, 2013), fue aclamada tanto por la crítica como por los lectores y se convirtió en un best seller internacional. Calle Dublín dio lugar a una serie de novelas con personajes relacionados entre sí, varias de ellas publicadas por Ediciones B: Calle Londres, Calles de Edimburgo, Calle Jamaica y Castle Hill. La presente novela no forma parte de dicha serie. 



Portadas en inglés de Héroe (USA y UK) 





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, Cariño ❤️
      Revisaré tu blog 😄

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar