4/18/2015

Cubierta revelada: Decidido a Obedecer (Trilogía Oscura #3.5) — CJ Roberts

¡Hola! Hi! Aloha! ¿Como están? Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, les traigo la hermosa portada y sinopsis de Decidido a Obedecer, lo nuevo de CJ Roberts en español. 


Titulo: Decidido a Obedecer
Serie: Trilogía Oscura (#3.5)
Autor(a): CJ Roberts
Género: Romance Oscuro. Erótica. BDSM. MMF
Publicación: 23 de Abril de 2015
Editorial: Independiente


SINOPSIS

Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes  e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano. 

Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este. 

Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor... es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo. 

Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.

Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de la Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente. 

Advertencia: Lenguaje franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡NO LO LEAS SI ESTO PUEDE AFECTARTE!



Sobre el autor(a): CJ Roberts es una autora independiente que prefiere las historias oscuras y eróticas con giros tabú, en sus historias persigue retratar la dualidad que considera existe en todo ser humano, para ella nadie es completamente bueno o malo; el romance y erotismo también forman parte de esa dualidad, y no concibe uno sin la presencia del otro. Es mitad puertorriqueña y guatemalteca. Fue parte de la Fuerza Aérea Americana durante diez años, lo que le permitió viajar alrededor del mundo y sumergirse directamente en nuevas y excitantes culturas. CJ esta casada con un hombre maravilloso que no deja de sorprenderla y con quien tiene dos hermosas hijas. Es la autora de la Trilogía Oscura, serie de libros que está siendo actualmente considerada para ser llevada a la televisión o cine. CJ se encuentra trabajando en su siguiente lanzamiento: Commitment que será publicado para el verano. 


Enlaces de interés

Sitio Oficial en Español: cjenespanol.wix.com/cjrobertsenespanol
FanPage Oficial en Español: https://www.facebook.com/cjrobertsenespanol
Twitter: @authorcjroberts
FanPage Oficial en Inglés: https://www.facebook.com/AuthorCJRoberts
Sitio Oficial en Inglés: aboutcjroberts.com



BONUS 

vídeo de CJ Roberts invitándote a leer Decidido a Obedecer (en ESPAÑOL)





Eso es todo por ahora, ojala les haya gustado esta información exclusiva del Ejército de CJ Roberts en español.

PD: Dense el tiempo de leer a CJ, es una autora increíblemente talentosa. 


¡¡Adiós!!


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir la información linda ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto! Muchas gracias por publicarlo :D

    ResponderEliminar