12/28/2014

Reseña: Real — Katy Evans



ADVERTENCIA: Este libro puede ser inadecuado para menores de edad debido al uso de contenido sexual, consumo de drogas y/o alcohol, violencia física y palabras fuertes. 



Titulo Original: Real
Titulo en Español: Real
Serie: Real #1
Autor: Katy Evans
Editorial Original: Gallery Books
Editorial en Español: Principal de los Libros
Género: Adulto. Romance Contemporáneo. Erótico
ISBN: 978-849-397-179-3
Narrador: Protagonista
Formato: Físico
Número de Páginas: 331 páginas
Puntuación: 4.5/5

SINOPSIS


Best seller del New York Times y del USA Today: empieza la trilogía más esperada 

Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. 

La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto? 

"Cuando le miro, olvido quién soy y le deseo como nunca he deseado a ningún otro hombre".




Opinión Personal: Real es un libro que leí hace un año más o menos, y es un libro que me ha fascinado por su buena trama y por el secreto de Remington "Riptide" Tate. 



Real relata la historia de Brooke Dumas, una joven ex atleta olímpica que debido a una lesión en el ligamento cruzado tuvo que dejar las pistas y ahora se dedica a dar fisioterapia a otros deportistas, y de Remington "Riptide" Tate, un joven boxeador expulsado del circuito de boxeo profesional, y que ahora se dedica a boxear en el circuito clandestino de boxeo. 



Cuando ambos se conocen en una pelea de boxeo, las defensas de Brooke se vienen abajo cuando ve a un confiado Riptide. 



 "De repente, su cara, iluminada por los focos, se detiene ante la mía y sólo acierto a mirarlo como una idiota. Dios mío.
Dios.
Mío.
Hoyuelos.
Mandíbula cubierta por una barba desaliñada.
Sonrisa de niño. Cuerpo de hombre.
Bronceado de infarto".



Brooke no puede creer que semejante hombre pueda ser real y entiende a las muchas admiradoras de Remington, quienes son un poco apasionadas al momento de declararle su admiración. 

"— ¡Remy! ¡Te quiero!
— ¡Remy! ¡Remy, azótame!
— ¡Remington, deprédame!".
 
Por su parte, Remington por primera vez se siente abrumado por una chica y de inmediato decide mover todas sus cartas, para conocer a la pequeña señorita perfecta. 

"— Tu nombre —dice, jadeando, con los ojos desorbitados fijos en mí. — Eh... Brooke. — Brooke, ¿qué más? —pregunta. 
Libero mi mano con esfuerzo y miro asustada a Mel, que aparece detrás de él, con los ojos abiertos como platos.— Es Brooke Dumas —dice, y despues le suelta alegremente mi número de telefono. Muy a mi pesar.— Brooke Dumas. —Acaba de follarse mi nombre justo delante de mí. Y también delante de Mel. Da un paso hacia delante y desliza su mano humeda en mi nuca. Se me dispara el pulso mientras él baja la cabeza para darme un breve y áspero beso en los labios.— Brooke —gruñe, suave aunque intensamente, mientras se retira de mis labios con una sonrisa—. Soy Remington". 

A medida que avanzan los capítulos, se puede ir viendo que Remington no es un hombre de muchas palabras, y que todas sus emociones las expresa a través de la música. 
 
"— ¿Quién puede relajarse con esto?— ¿Quién quiere relajarse?— Yo.— Toma —vuelve a darme su iPod—. Tengo algunas canciones para ti. Escucha una de las mías y yo escucharé una de las tuyas. Está eligiendo una canción para mí de su iPod, así que yo busco una en el mío y escojo un himno femenino llamada Love Song de Sara Bareilles. Luego, conecto los auriculares para ver cuál ha escogido para mí, y algo extraño le sucede a mi cuerpo cuando escucho las primeras palabras de la canción... Iris, de Goo Goo Dolls.— ¿Te ha gustado? —me pregunta. Sus ojos me atraviesan. Asiento".

Remington es reservado, debido a la difícil infancia que tuvo que pasar, ya que sus padres nunca lo quisieron y siempre lo trataron de enfermo. Por lo mismo, a medida que avanza la trama, se logra ver lo interesados que son sus padres, y la difícil relación que lleva con ellos. La cual tiene que ver directamente con el secreto de Riptide. 



La relación que al principio es profesional. Se transforma en una apasionada relación de pareja. En la cual ambos descubrirán lo doloroso y perfecto que puede llegar a ser el amor. 



Personajes: Una de las cosas que me ha encantado de Real son sus personajes. Los protagonistas son fuertes, apasionados y luchadores. Tienen caracteres que se complementan con los del otro, y demuestran que cuando el amor es verdadero, vale la pena luchar por lo que se ama. 

En cuanto a sus personajes secundarios, cada uno cumple una función importante en la historia y en la relación de sus protagonistas. Son amorosos, amigables, leales y divertidos. 


Otras Portadas


Portada Estadounidense 


Portada Francesa


Portada Alemana


Portada Brasileña


Portada Inglesa


Portada Española



En definitiva con Real tenemos una fresca historia con toques de boxeo, la cual te mantendrá capitulo a capitulo queriendo saber más de la personalidad de Riptide y de la ardiente y apasionada historia de  amor de deportistas con sueños rotos, luchando por lo que consideran lo más REAL que han tenido en su vida.   



Sobre el autor: Katy Evans creció entre libros y fantasías hasta que encontró a un novio sexy y de carne y hueso con el que vivir. Está casada y le gusta leer, pasear y cocinar, aunque se entrega por completo a sus personajes hasta que teclea el FIN. Qué, como la historia de sus personajes, sólo es el principio... 














4 comentarios:

  1. yo vi puras muy malas reseñas del libro, bueno no tanto del libro si no del protagonista y la verdad cuando lo leí lo senti igual :/ me da miedo

    ResponderEliminar
  2. He visto el libro, pero hasta ahora no había leído ninguna reseña y me han entrado ganas de leerlo, pinta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado sobre este libro, se me hace bastante interesante, lo leeré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conocía el libro pero no tenía idea de que se trataba, se ve interesante aunque no es de un género que lea mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar