10/20/2014

Lanzamiento Condenados de Belén Cereceda

¡Hola! ¡Aloha! Hi! ¿Como han estado? Espero que bien... bueno, el propósito de este post, es contarles los detalles de "Condenados". 






Como ya saben el día sábado 18 del presente mes, en el marco de "Desafío Saga", se presento el nuevo libro de Belén Cereceda y Tríada Ediciones, llamado "Condenados". En donde estuvieron la escritora de "Condenados", Belén Cereceda, la editora de Triada Ediciones, Carolina Varela y el escritor nacional, Daniel Guajardo. Ellos hablaron de "Condenados", del como fue escribir, editar y leer este libro, y del porque merece ser leído.






   


Condenados relata la historia de Beatrice LeRoy, una chica casi normal, que fue diagnosticada con Amnesia Disociativa, la cual causa que sus recuerdos se conviertan en escasas imágenes fijas, carentes de sentimientos reales. 





A continuación, les dejo los detalles y la sinopsis de "Condenados". 


Titulo: Condenados
Autor: Belén Cereceda
Páginas: 295
Editorial: Tríada Ediciones
Año de Publicación: 2014



SINOPSIS

En un mundo sin criaturas infernales persiguiendo sus pasos, Beatrice LeRoy es una chica normal… o casi. Amnesia disociativa fue su diagnóstico. Sus recuerdos se han convertido en escasas imágenes fijas, carentes de sentimientos reales, teniendo que lidiar con ello durante dos años. Todo en su vida se ha vuelto ajeno, como una espectadora dentro de su propia piel. 
Tras regresar a Hunters Blessed por culpa de la bancarrota de su familia, conoce a León, quien con sólo una mirada parece descubrir en ella cada secreto que su mente se empeña en mantenerle oculto.
Está confundida y perturbada por una serie de sucesos extraños y no sabe muy bien si acercarse a él y descubrir qué hay detrás de los muros que bloquean sus memorias o largarse corriendo, luego de que cada recuerdo le revele una dolorosa verdad.
Un pacto ha sido hecho y los demonios andan sueltos. 

"Beatrice LeRoy no creía en el infierno... Ahora vive en él." 



5 comentarios:

  1. Que buena trama! Me intereso mucho la sipnosis, espero poder leerlo ! Me gusta mucho que sea del tipo fantastico.. adoro esos tipos de libros, es mi genero favorito!
    Gracias por la info, nos leemos! Anto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Genial! Me alegro que te haya gustado. Es un libro muy bueno y es de una escritora nacional (Chile) así que, es el doble de bueno asdkjf.

      Nos vemos! Saludos!;)

      Eliminar
  2. No sabia para nada que es una escritora nacional, me gusto la sinopsis, sabes donde rayos puedo conseguirlo? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdkjf si, lo puedes conseguir a través de venta de libros: lee hoy y en busca libre... así como también, directamente de la editorial triada ediciones :D

      Eliminar