9/24/2014

Trilogía Oscura de CJ Roberts

Captive in the Dark


¡Hola! ¿Como están? Hoy día traigo una información muy especial para mi... la trilogía Captive In The Dark de C.J Roberts, por fin saldrá al español (baila cueca de la emoción) y se llamará La trilogía Oscura e.e


Esta trilogía cuenta la historia de Livvie y Caleb, quienes después de diversos sucesos de la vida, se conocen en las peores circunstancias y desarrollan el SÍNDROME DE ESTOCOLMO, puesto que Caleb es el hombre que la tiene CAUTIVA EN LA OSCURIDAD.




SINOPSIS DE CAUTIVA EN LA                                OSCURIDAD: 

Título Original: Captive in the Dark (The Dark Duet #1)
Título en Español: Cautiva en la Oscuridad (La trilogía Oscura #1)
Autor (a): C.J Roberts
Género: Dark Romance
Editorial: Neurotica Books, LLC.


Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder,
no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en la ultima instancia. Finalmente el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla, para ser todo lo que alguna vez él fue. 

Por su parte, Olivia Ruiz, Livvie, de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y sólo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico, y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.



El nombre de cada libro será: 



  1. Cautiva en la Oscuridad (Captive in the Dark #1),ya disponible en español.
  2. Seducida en la Oscuridad (Seduced in the Dark #2), lanzamiento 11 de Octubre del 2014.
  3. Epílogo (Epilogue #3), lanzamiento 11 de Noviembre del 2014.










ADVERTENCIA: Para quien no sepa está trilogía es para gente abierta de mente, que no tenga miedo de leer cosas diferentes y chocantes, por lo mismo está catalogada para MAYORES DE 18, por situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.











Ahora, luego de conocer la historia... ¿Te dejarás cautivar y seducir por Caleb, en la oscuridad?





Sobre el Autor (a): C.J Roberts, es una autora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque de tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y perturbador. Es conocida por su serie The Dark Duet (Cautiva en la Oscuridad, Seducida en la Oscuridad y Epílogo). Nació en el Sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1988 a la Fuerza Aérea de EE.UU, donde sirvió por 10 años y viajo por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts.















3 comentarios:

  1. Eso del Síndrome de Estocolmo me intrigó, me gustaría ver cómo se desarrolla ;) ¡Gracias por la noticias! *3*

    ¡Hasta la próxima!
    Srta. Valerina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, los libros son fuertes, pero su trama está bien desarrollada, vale totalmente la pena leerlos :) ¡De nada... antes de final de año estarán todos traducidos!

      ¡Nos vemos! ;)

      Eliminar