9/26/2014

Black Ice


Black Ice: Hielo Negro de Becca Fitzpatrick




¡Hola! ¿Como están? Espero que se encuentren bastante bien, recuerden pensar siempre positivo. Reconecten su alma, cuerpo y espíritu. 

Bueno, continuando con el tema de fondo de este post, les cuento que les traigo noticias bastante buenas sobre lo nuevo de Becca Fitzpatrick (autora de Hush Hush) y es que finalmente ha sido revelada la portada en español de Black Ice. El nuevo libro de Becca, no conservará su nombre original, sin embargo dirá exactamente lo mismo pero en español. La editorial, trato de hacer calzar la portada de Black Ice con las portadas de Hush Hush, poniéndola en un tono grisaseo, lo que me agrada, pero sin embargo, no me termina de convencer, y es que intentaron relacionar Black Ice con Hush Hush, cuando lo único que tienen en común es a la autora, por lo mismo, al ser historias diferentes, las portadas deberían ser diferentes. 

La publicación en español de Black Ice, está prevista para el 18 de noviembre en España. 






            Portada Original                                          Portada en Español






     Sinopsis: 


"A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde".


Britt Pfeiffer de diecisiete años ha entrenado para subir la Cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex novio, que todavía le atormenta con cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, que luego la toman como rehén. 

A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente, para que Calvin puede encontrarla. Pero la tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar en esa misma montaña... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino. 

Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo o un aliado?



video



Otros títulos de la Autora: 





Sobre la Autora: 


Becca Fitzpatrick nació el 03 de febrero de 1979 en Centerville, Utah. Donde fue criada por sus padres. Cuando era chica, Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterios. Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril de 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en  una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años trabajo como secretaria, maestra y cantadora en una escuela secundaria en Provo. En febrero de 2003, su marido, Justin, nativo de Austin, vio en ella un alma de escritora, entonces decidió inscribirla en un curso de escritura como regalo para su cumpleaños numero 24. 

Becca contó que desde el primer día que fue al curso de escritora, comenzó a escribir Hush Hush, la famosa saga que posteriormente la haría tan conocida en el mundo entero.
Becca Fitzpatrick es una autora de literatura para jóvenes-adultos, que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para desarrollar sus historias. 



          




No hay comentarios.:

Publicar un comentario