10/10/2016

Reseña: 33 Razones Para Volver a Verte - Alice Kellen


Título: 33 Razones Para Volver a Verte
Serie: #1 Volver a Ti 
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Sello: Titania Fresh!
Distribuye: Ediciones Urano
Género: New adult. Novela romántica. Ficción
ISBN: 978-84-16327-04-1
Narrador: Tercera persona, omnisciente
Formato: Físico
Fecha de Publicación: 11 de Abril de 2016
Número de Páginas: 314 páginas
Puntuación: 5/5


SINOPSIS 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión Personal 

La verdad es que hay más de 33 razones para darle una oportunidad a este increíble libro, como por ejemplo el hecho de que esta escrito por la asombrosa Alice Kellen (escritora de LLévame a Cualquier Lugar, Sigue Lloviendo, entre otras)




33 Razones relata la historia de cuatro amigos, Mike, Rachel, Luke y Jason, quienes comparten una gran amistad desde pequeños, han estado ahí para el otro siempre que lo han necesitado, y sienten un profundo amor fraternal... bueno, casi fraternal, ya que entre dos de esos amigos, hay algo más, existe un amor que a pesar de todas las dificultades que la vida y ellos mismos se han puesto, permanece ahí. 

Rachel es una joven que ha cambiado toda su vida producto de una serie de hechos trágicos y que debido a esto también ha dejado de lado a sus tres mejores amigos. Ahora ella vive únicamente con su gato Mantequilla y es reacia a toda clase de cariño, por esto mismo le cuesta tener relaciones sentimentales serias. Le cuesta confiar en las personas y no quiere volver a saber nada de Jason, Mike y Luke... pero sobre todo, Rachel no quiere saber nada de Mike. Si, de Mike, uno de sus mejores amigos y el gran amor de su vida, puesto que años atrás ella estuvo dispuesta a arriesgar todo por él, pero él no la supo valorar y terminó traicionándola. 
Pero como dicen la vida da muchas vueltas y lamentablemente para Rachel, va a tener que reintegrar a sus amigos a su vida, y va a tener que convivir con ellos... si, incluyendo convivir con el egoísta de Mike. 

Por otro lado, tenemos a Mike, quien es un buen chico y a quien la vida le ha puesto demasiados problemas desde que era muy pequeño, y debido a estos problemas él no siente que merece a Rachel. Mike siempre ha intentado cuidar a su familia y a sus amigos, con mayor razón a Rachel, pero es está misma necesidad de cuidar a su Pecosa, como él la llama cariñosamente, es que realiza una serie de eventos creyendo que con eso la va a proteger, sin saber que lo único que ha hecho ha sido destrozar a su Pecosa. 

Cuando ambos se vuelven a encontrar, Mike intenta recuperar la confianza de Rachel, pero ella está tan rota por dentro que no le hace fácil la tarea, sin embargo con ayuda de Jason y Luke logran entablar una relación cordial que va progresando mientras avanza la historia.



Los personajes me han encantado todos, hasta los más pequeños, los que tienen menos lineas en la historia y es que Alice ha logrado desarrollarlos tan bien que ninguno se hace reemplazable. También tengo que decir que Mike se ganó mi corazón apenas dijo la primera palabra, cuando aún era un pequeño molestoso, y logró mantenerme hasta el final, cuando se convirtió en un adulto molestosamente sexy. De igual forma, Rachel siempre me cayó bien, en ningún momento se me hizo irritante, como pasa algunas veces con la protagonista femenina.
Las decisiones que tomó las encontré tan acordes a su carácter y fueron repercusiones de decisiones que tomaron otros personajes. 

Ahora deseo tan malditamente mal conocer más a Jason y a Luke que estoy contando los días para leer "23 Otoños antes de Ti" para saber más de Luke y de su loca historia con Harriet.... y por supuesto, para leer más acerca de este gran grupo de amigos que me enamoraron desde la primera página. 


Mientras leía "33 Razones Para Volver a Verte" escuchaba estás canciones

Feelings Fade - Gnash

U just cant be replaced - Gnash

Impossible - James Arthur


Let her go - Passenger



Sobre el autor: Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 25 años que actualmente reside en Valencia. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos. Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela New Adult “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de su categoría, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente se encuentra en todas las librerías; a lo largo del 2015 se distribuirá en países de Latinoamérica. El 28 de febrero de 2014 también publicó en Amazon la comedia romántica “Otra vez tú”, una novela corta y divertida que habla del amor y las segundas oportunidades. El 13 de marzo de 2015 publicó en Amazon una novela corta dramática, dentro del género romántico adulto, que se titula "Sigue lloviendo". 


Antes de despedirme, les voy a dejar la sinopsis de "23 Otoños antes de Ti" la continuación de la serie "Volver a Ti"

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.


Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Muchas gracias a Ediciones Urano Chile por facilitarme el ejemplar para realizar la reseña. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario