3/10/2016

Reseña: Mi Obsesión - Carolina Salvo

Titulo: Mi Obsesión
Serie: Mi Obsesión #1           
Autor: Carolina Salvo
Editorial: Tres Deseos Editorial
Género: Romance
ISBN: 978-956-9779-00-8
Narrador: Tercera persona. Omnisciente 
Formato: Físico 
Fecha de Publicación: 06 de Febrero de 2016
Número de Páginas: 338 páginas
Puntuación: 4/5 






SINOPSIS

¿Amor u Obsesión? 
Cada vez que vemos a alguien, un desconocido en la calle, en un bar, en el metro... cada vez que un par de miradas se cruzan pueden tener ese poder de hacerte sentir un escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, un encantamiento que tan sólo durará esos escasos segundos... 
León Duarte fue testigo en primera persona de eso, se quedó flechado como si cupido hubiese intervenido entre él y una joven rubia... su vida, su libertad y sus locuras de soltero nunca volverán a ser igual luego de escuchar su voz, una voz angelical que terminará por obsesionarlo con locura. 
Atrévete a ser su obsesión... 

"Si yo me fijo en una mujer, significa que es para mi..." León Duarte

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me gusto inmediatamente por su portada tan llamativa. Luego, al leer su sinopsis y esa frase de León Duarte, terminaron por conquistarme para finalmente terminar leyéndolo. 

Mi Obsesión relata la historia en tercera persona de León Duarte, un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido, con mayor razón si de mujeres se trata. 
Hasta que conoce a Isadora Valverde, una joven con grandes ilusiones... pero también con grandes dificultades. 
Cuando ambos se conocen, sienten una inmediata atracción física, pero es León quien llevado por su obsesión, comienza a buscar la forma de encontrarse "casualmente" con Isadora. Y cuando se entera de que la joven es la profesora de baile de su pequeña ahijada, logra encontrar la escusa perfecta para comenzar a entablar una relación con la joven, Isadora. 

Todo parece ir bien para los planes de León, hasta que la amiga de León, Fabiola, se entera de algo que cambia radicalmente la vida de León y de ella misma. 
Además del hecho que Isadora, no es "fácil" y ella no pretende renunciar a sus sueños, para permanecer con León. 



A raíz de esto, la trama se comienza a desarrollar... y es esto mismo, lo que logra hacer que León piense en otra persona que no sea el mismo. Al menos por un tiempo... 
Sin embargo, y a pesar de que León vuelve a sus viejas costumbres, también logramos observar el cambio que su personaje tiene desde el comienzo hasta el final. 


Como punto final, tengo que decir que este libro me encanto, que se me hizo muy fácil de leer, que sus personajes lograron llegarme y que León se transformo por completo en Mi Obsesión. 

Booktrailer "Mi Obsesión" 



Agradecimiento: Muchísimas gracias a la increíble Carolina Salvo por darme la oportunidad de leer este libro y por crear una historia con personajes tan cercanos. 

Playlist: También les dejo una pequeña playlist que hice con canciones que a mi parecer ayudan a la lectura de Mi Obsesión. 


  • I'm a Mess - Ed Sheeran 
  • Ex's & Oh's - Elle King
  • Muerdete la Lengua - Francisca Valenzuela
  • Friends - Ed Sheeran 

Sobre el Autor: Carolina Salvo Soriano, nació en Santiago de Chile en el año 1981. Comenzó su etapa de escritora con la clásica crisis de los treinta, etapa de transición en su vida que sólo le ha traído cambios positivos. A los 32 años escribió su primera novela; "Antonia: Una novela locamente romántica." 

Hoy deja en nuestras manos una nueva propuesta sin alejarse de lo que más le gusta, lo romántico. 


Eso es todo por ahora, ojala les haya gustado está entrada y no olviden dejar sus opiniones en los comentarios. 

¡Besos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario