12/29/2015

Top 10: Libros que leí en 2015 y ¡me encantaron!


¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi top 10 de libros que leí y me encantaron, ya sea por su historia, la forma en la que está escrito o sus personajes... y antes de comenzar, quiero aclarar que este top 10 no está ordenado desde el que me gusto más, al que me gusto menos, simplemente están dentro de la lista, y también quiero decir que me fue muy difícil elegir los 10 libros que más me gustaron, puesto que leí demasiados, y me gustaron todos por diversos  motivos. En este top están principalmente los libros que me produjeron mariposas en el estómago cada vez que leía. 
Así que una vez aclarado esto, comenzaremos :) 


TOP 10





10- Dangerous Lies o Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick: Este libro, narra la vida de Stella Gordon, una chica que es parte del programa de protección a testigos por ser testigo de un hecho peligroso, el cual la obligara a mentir para proteger su vida, la de su novio y la de su madre. 
Este libro lo termine de leer ayer por la noche y es increíble lo atrapante que es, no podía dejar de leer hasta que lo termine, su trama y sus personajes están muy bien desarrollados. 




 9- November 9 de Colleen Hoover: Este libro narra la historia de Fallon y Ben, dos jóvenes con pasados tormentosos que se conocen por primera vez en una restaurante, y tienen una conexión instantánea. A través de ese encuentro, se desarrolla la historia, donde ambos acuerdan reencontrarse cada nueva de noviembre, una vez al año, cada cinco años. 
Aunque tengo una relación de amor-odio con el protagonista, este libro se transformó por lejos en una de mis mejores lecturas del 2015. ¡¡Bravo Colleen!!



8- Bad Romeo o Maldito Romeo de Leisa Rayven: Bad Romeo, narra la historia de Cassie Taylor y Ethan Holt, dos jóvenes actores, quienes se reencuentran a raíz de una obra que ambos tiene que realizar como protagonistas. Lo interesante de este libro, son los saltos en el tiempo, entre el pasado y el presente de ambos actores. Es así como Leisa nos hace parte y cómplices de la bella pareja, quienes interpretando a Romeo y Julieta en las tablas, crearon  su propia historia de amor. 
Cada vez que leía este libro, no podía dejar de reír por las ocurrencias que tenía Cassie, es que es un personaje entretenido y sin filtros. Siempre decía lo primero que se le venía a la cabeza, con mayor razón tratándose de los pensamientos que tenía hacia Ethan. 





7- Tras La Bruma del Pasado de Victoria Magno: Este libro relata la historia del Conde de Leagrave y su joven esposa, Elizabeth Tilman. Quien por un trágico accidente, pierde la memoria y olvida todo lo que vivió con Albert (Conde de Leagrave). Pero el amor verdadero es imposible de romper, y a pesar de las circunstancias trágicas que envuelven su relación, ambos lucha por lo que sienten, aunque Elizabeth, lucha por lo que ella cree su primer enamoramiento, sin saber que es su único y verdadero amor. 
El apellido de la autora queda perfecto para el libroMagno, porque simplemente es magnífico. 



6- Stepbrother Dearest de Penelope Ward: Queridísimo Hermanastro, relata la historia de Greta y su arrogante hermanastro Elec, quienes sin quererlo y tras varias peleas, se enamoran, pero Elec tiene problemas familiares bastante trágicos, los cuales les impide luchar por lo que sienten. De esta forma, se desarrolla una historia de tiras y aflojas que hacen de este libro, un imposible de no leer. 



5- Cada Vez que Llueve de Lisa de Jong: Ay, ay. Por donde comienzo... este libro es un libro que desgarro mi corazón por completo, cada vez que leía y conocía a sus protagonistas, más difícil me era no sentirlos parte de mí, como si fueran mi familia. Por ello, siempre que avanzaba en su lectura, menos quería que acabara, y más dolía la forma en que iba a ser el desenlace. 
Para todos aquellos que leyeron Bajo La Misma Estrella, y también para los que no, este es un libro que definitivamente tienen que leer, puesto que cambia por completo la forma de ver la vida. 



4- Cruzando los Límites de María Martínez: Este libro relata la historia de Savannah y Caleb, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, quienes por un hecho en particular se conocen y desarrollan una relación de "te quiero pero te odio" y posteriormente un "odio amarte tanto". 
Como ya dije anteriormente en la reseña que subí hace algún tiempo, Cruzando los Límites es un libro dulce, fácil de leer, con una trama bien desarrollada y con personajes increíblemente familiares. María Martínez, tiene una magia en su pluma, la cual la hace ser una autora increíblemente talentosa y quien no tiene nada que envidiarle a las autoras Estadounidenses. 



3- Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire: No tengo palabras que decir, más que es Jamie McGuire y que esta historia es la de un Maddox. Quienes me tienen completamente obsesionada con sus historias, y quienes por siempre estarán en mi corazón. 



2- Cinder & Ella de Kelly Oram: Este libro relata la historia de Ellamara y Brian. Dos jóvenes de mundos diferentes, pero con una conexión, el blog literario de Ella. Pero que a raíz de un suceso trágico, ambos se alejan durante 8 meses, hasta que Ellamara decide volver a tener contacto con su amigo virtual. 
Cinder & Ella, es a mi parecer una moderna historia de la cenicienta, la cual me hizo derramar lágrimas y apretó mi corazón como no pensé que haría este libro. 



1- Gigoló: El amor tiene un precio de José de la Rosa: Gigoló, relata la historia de Alan un joven gigoló que tras un encuentro de "negocios" con María, queda completamente prendado de ella. Hasta tal punto de dejar su "profesión" y la busca con el propósito de descubrí que es lo que ella tiene de diferente. 
Gigoló me encanto por el hecho de ser una lectura ligera, con una trama autentica, la cual hace a nosotros los lectores creer que la historia narrada, puede que no esté tan alejada de la realidad. 



Como ven, este fue mi top 10 de libros. Por supuesto me faltaron muchos y me dolió en el alma no poder colocar todos los que quería. En fin, lean estos libros, les prometo que no se van a arrepentir. 




1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer November 9, me leí todos los libros de Colleen y es sin duda mi autora preferida, y también Bad Romeo, su sinopsis me atrapo
    Un beso!

    ResponderEliminar