1/26/2015

Reseña: Imprudente — S.C Stephens



Titulo Original: Reckless
Titulo en Español: Imprudente
Serie: Thoughtless #3/ Inconsciente #3
Autor: S.C Stephens
Editorial Original: Simon & Schuster
Editorial en Español: Ediciones Urano
Género: New Adult. Romance Contemporáneo. Ficción Erótica. 
ISBN: 978-84-92916-76-4
Narrador: Protagonista
Formato: Físico
Sello: Titania
Colección: Titania Fresh
Número de páginas: 603 páginas
Año de Publicación: 2014
Puntuación: 5/5


Muchas gracias a Urano Chile, por facilitarme el ejemplar. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida por el apoyo que me brindan.



SINOPSIS


De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.




OPINIÓN PERSONAL

(ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES y DE IMPRUDENTE)


Finalmente he acabado con esta maravillosa trilogía y tengo muchos sentimientos encontrados. Por una parte estoy realmente feliz de haber terminado y por la otra quiero y necesito más (por suerte, tendremos mucho más este 24 de febrero cuando salga Inconsciente desde la perspectiva de Kellan... y cuento ansiosa los días). 

Imprudente es el ultimo libro de está trilogía, en el cual se relata los cambios en la vida de sus protagonistas, debido al éxito que han tenido los D-Bags, y lo que tienen que seguir sorteando para poder estar juntos. 



Como se menciona en la sinopsis, Kellan y los D-Bags, han logrado lo inimaginable, ahora son conocidos en todas partes, no solamente en el bar de Pete, la gente los ama y los aprecia. Pero lamentablemente para Kiera y Kellan, no todo puede ser perfecto, su relación no nació de algo perfecto, y ahora con el éxito que han tenido, ha aparecido Sienna, una estrella en decadencia necesitada de atención, y Nick, un ejecutivo codicioso, quienes no encuentran nada mejor, que hacer creerle a la gente que Kellan y Sienna, tienen una relación, para subir en las ventas... creando a "Kell-Sex" una combinación entre el nombre de Kellan y el apellido de Sienna, Sexton. 

"— Significa que vamos a causar una serie de alboroto con este vídeo. Desde que el público percató el aire que existe entre Sienna y tú en aquella fotografía, ha habido una tormenta de interés. Todos están curiosos acerca del nuevo hombre de Sienna. — No soy su hombre —interpuso Kellan.Nick lo ignoro—. Vamos a inflar las llamas de la locura de Kellan y Sienna y vamos a conducir a la publicidad a la cima de la lista de éxitos".


Al comienzo, Kellan no quiere, porque ama y respeta a Kiera, pero a medida que avanzan los capítulos, es Kiera, la que termina convenciendo a Kellan, de que juegue un poco, ya que no pierden nada, ademas ella dice que Kellan y los D-Bags merecen triunfar y no esta dispuesta a ser un impedimento en el éxito de la banda. Es así como se inicia la falsa relación "Kell-Sex", logrando un gran interés mediático entre los fanáticos. 

Pero a pesar de toda la farsa, la relación entre Kiera y Kellan se hace más fuerte.La confianza que antes no existia, ahora es algo presente en su relación. Se apoyan y se sostienen.


"— ¿Te he dicho alguna vez que me fijé en ti, desde que entraste al bar de Pete, en compañía de Denny?Le mire sorprendida. — ¿En serio? ¿Mientras estabas tocando? ¿Con tanta gente que había en el bar? Caminando hacia atrás, tiró de mí en dirección a las puertas dobles que daban acceso al interior del edificio rectangular. — Si. Cuando cruzaste esas puertas fue como si una corriente eléctrica sacudiera el local. Como si supiese que a partir de aquel momento jamás volvería a ser el mismo". 


Es así como con confianza y amor, logran derribar los planes ambiciosos de Sienna y Nick, dejandolos al descubierto cuando ellos menos se lo esperan. 



"— Mañana en la mañana, vamos a una estación de radio para actuar. Estamos programados para tocar dos canciones, promocionamos el concierto y nos vamos. No quiero hacer esto. No quiero cantar —aún con Gibson en sus brazos, él me miro. — Quiero hablar y quiero decirles todo. Trague mientras mis nervios se disparaban. — ¿Quieres salir al aire, y decirle al mundo lo que ellos hicieron? ¿Como te manipularon? ¿Quieres darles una puñalada por la espalda?Kellan asintió. — Y quiero decirles exactamente lo que significas para mi. Una sonrisa apareció en mis labios al mismo tiempo en que mi estomago se subía a mi garganta.— Entonces hablare contigo. Vamos a hacer esa entrevista juntos".

En aspectos generales, existe una gran evolución entorno a todos su personajes, ya sean primarios o secundarios. Siguen apareciendo los amigos de Kiera y Kellan. Denny, Abby, Rachel, Matt, Jenny, Evan, Anna, Griffin, Rita, Cheyenne, etc. 





En aspectos concretos, una vez más la autora se supo explayar lo suficiente, creando una trama absolutamente perfecta. Narrando con delicadeza los momentos donde el llanto, la euforia y la alegría eran necesarios. En este libro, sus 603 páginas en ningún momento se vuelven pesadas. Son ligeras, y por esa razón se leen con bastante rapidez. 

Imprudente, se ha convertido en mi libro favorito de los tres. Ya que si bien, amo esta trilogía, este libro en concreto logro llenarme de una manera que los otros no pudieron. Porque con Imprudente, tenemos la relación de sus protagonistas madura, llena de confianza, pero por sobre todo, tenemos la culminación de la maravillosa historia de amor, que partió como una tormenta de traiciones, engaños y mentiras. 

"— Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mí a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida. Y entonces, más allá de un milagro que nunca entenderé, logré tenerte, y ahora... estoy comenzando a entender lo que significa realmente querer algo. Porque quiero tanto ahora. Quiero hacerte feliz. Quiero darte el mundo. Quiero que estés orgullosa de mí. Quiero consolarte. Quiero que me consueles. Quiero abrazarte cuando estés asustada. Quiero que me abraces cuando esté asustado. Quiero hacerte reír. Quiero hacerte sonrojar. Quiero hacerte gritar. Quiero darte un hogar. Quiero llenarlo de niños. Quiero cuidar de ti. Quiero envejecer contigo. Te quiero a mi lado, todos los días. Simplemente te quiero. ¿Me quieres también?".




En definitiva, con Imprudente tenemos un maravilloso cierre de una tormentosa historia. Llena de altos y bajos. Brillante en todo el sentido de la palabra. Un romance completamente adictivo, que sin duda te dejara queriendo más. 


OTRAS PORTADAS

Portada Brasileña


Portada Alemana


Portada Francesa


Portada Estadounidense


Portada Inglesa







Sobre el autor: S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.


2 comentarios: