Serie: Thoughtless #1
Autor(a): S.C. Stephens
Editorial: Ediciones Urano, Sello Sombras
Gracias a Ediciones Urano Chile por facilitarnos el ejemplar
SINOPSIS:
Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría desear: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces un asunto imprevisto obliga a la feliz pareja a separarse temporalmente.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.
NOTA: Este libro está dedicado a todas aquellas personas que les gusta el drama, porque este libro tiene MUCHO, MUCHO DRAMA.
RESEÑA: Buscando y buscando libros encontré este libro, que es el primer libro de la trilogía erótica-juvenil "Thoughtless", escrita por la magnífica S.C. Stephens. Con este libro tengo ese caso de "Amor-Odio", ya que muchas partes, más que nada al comienzo, me frustro, pero a medida que iba leyendo, fui amando y "entendiendo" un poco la historia de Kiera y Kellan. Bueno, como dice la sinopsis, Kiera está de novia con Denny , por 2 años, y ella es toda devota con él, lo sigue a todas partes y lo apoya en todas sus decisiones. Básicamente, la historia comienza cuando Denny consigue un trabajo en Seattle, y Kiera como novia devota decide seguirlo, y para eso ella gestiona todo, elige una Universidad, consigue becas, y deja la casa de sus padres. Y una vez todo gestionado, Kiera está lista para seguir a Denny. Por su parte, Denny se contacta con un viejo amigo, con el que hace mucho tiempo no habla, para que le ayude a buscar un departamento en Seattle, pero este amigo, los deja vivir en su departamento, y es así como la feliz pareja tiene todo listo para irse con camas y petacas a Seattle. Pero, ¿quién es este buen amigo que ayuda a la feliz pareja? Kellan Kyle (
"— ¿Y si no te elijo, Kellan? ¿Qué harás entonces? Desvió la mirada mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. — Me iré, Kiera. Me marcharé, para que Denny y tú puedan vivir felices para siempre —se volvió de nuevo hacia mí—. Ni siquiera tendrás que contarle lo nuestro. Con el tiempo, tú y él... —su voz se quebró y otra lágrima rodó por su mejilla—. Tú y él se casarán y tendrán hijos, y gozarán de una vida maravillosa. Me esforcé en reprimir un sollozo. —¿Y tú? ¿Qué harás tú en ese escenario? — Yo... ya me las arreglaré. Y te echaré de menos cada día —murmuró" (Cap. 22, Pág. 481).
OPINIÓN PERSONAL: Primero que todo decidí leerlo, porque AMO este tipo de libros, para mí, son una especie de debilidad. Me encanta leer como sufren los Chicos malos-Mujeriegos, digo después de todo lo que hacen con las mujeres, ver que llega una Chica que no le aguanta nada, y que no quiere que el mujeriego se meta es sus pantalones es la "Cream de la cream" asdkgf, aunque en este libro ese factor de "No quiero que te metas en mis bragas",
PUNTUACIÓN 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario