2/13/2015

50 Sombras de Grey: De libro a Película

Hola! Hello! Aloha! ¿Como están?... 

Bueno,  como dice esta entrada, el post de hoy es sobre la adaptación al cine de la novela erótica éxito en ventas, "50 Sombras de Grey". 





Ayer jueves 12 de febrero, se estreno aquí en Chile "50 Sombras", y la verdad es que como adaptación no me decepciono para nada. Ya que si bien faltan cosas, se nota que es una película bien tratada, con escenas sexuales cortas pero intensas. Así también con personajes carismáticos, alegres, intimidantes, controladores, divertidos, intensos. 






  • ¿Diálogos? La mayoría de los diálogos, aparecen en los libros. Como por ejemplo SPOILER "Fifty shades of fucking up".
  • ¿Personajes? Cada personaje tiene su cuota de interacción con la historia, aunque algunos menos que otros.
  • ¿Aparecen escenas sexuales explicitas? Si, si aparecen escenas explicitas. IMAGEN SPOILER 


  • ¿Como es Jamie Dornan como Christian Grey? Según mi opinión, es todo lo que espere en Christian. Intenso. Divertido. Controlador. Intimidante. Dominante. Sexy. Oscuro, muy oscuro.Y según la propia Anastasia, limpio.
  • ¿Como es Dakota Johnson como Anastasia Steele? Dakota simplemente se lucio como Anastasia. Su interpretación fue chistosa. Tímida. Alegre. Ingenua. Sumisa. Todo lo que se describe en el libro. 
  • ¿El soundtrack era acorde a las escenas? Absolutamente.
  • ¿Hay química entre Dakota y Jamie como Ana y Christian? Si, si la hay. Y muy fuerte. Tensión sexual en todo su esplendor. 
  • ¿Como es el Cuarto Rojo del Dolor o del Placer? Sólo diré, déjense sorprender.
  • ¿Cuando ocurre el primer encuentro sexual? El primer encuentro sexual ocurre avanzada la película.
  • ¿Como es la escena final? Jamie como el Christian oscuro, estuvo impecable. Sólo es cosa de verle la cara, para darte cuenta que ha salido su sombra más oscura, y Dakota por su parte estuvo a la altura de la escena. Temerosa al principio, y fuerte al final. Así como también su final, es todo lo sufrido que se espera, y la deja justo para comenzar "50 Sombras más Oscuras".



Por ultimo, les digo que SIEMPRE tengan presente que es una adaptación cinematográfica, que agregan y cambian partes, y que disfruten la película sin estar tan pendiente del libro. Porque como digo, es una adaptación buena y estéticamente limpia.




En definitiva, "50 Sombras de Grey, película" es una buena adaptación, abarcando lo más importante del libro. Con diálogos y escenas bien trabajadas. Que sin duda te dejaran queriendo verla una y otra y otra vez. 








¡ADIOS! GOODBYE! CIAO! CIAO!









2 comentarios:

  1. meencanto esta adaptacion!! soy una greysessed de corazon y la verdad es que me encanto. la escena final fue super fuerte!! fue la mejor! besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, te acabo de etiquetar en un tag, espero que puedas hacerlo. http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/02/10-book-tag-control-remoto.html

    Saludos.

    ResponderEliminar